La propuesta de Garmin para obtener el mejor sonido a bordo es un sistema de entretenimiento Fusion completo.
Algunas de las ventajas de elegir estos dispositivos son: calidad de sonido superior, integración más sencilla y mayor control.
Fusion DSP (procesamiento digital de señales) es la clave de la calidad del sonido. Al utilizar un sistema Fusion completo, se dispone de una potente combinación de hardware y software meticulosamente diseñada. El resultado es un audio de primera calidad, optimizado para un entorno náutico, con una calidad superior en todos los niveles de volumen.
La otra gran ventaja es la transmisión por Wi-Fi. La serie Apollo1 es el primer sistema reproductor náutico del mundo equipado con esta función. La transferencia de datos más rápida permite una calidad de sonido mucho mayor, e incluye la transmisión a través de Apple Airplay 21 y sus dispositivos Apple compatibles. De hecho, estos equipos aportan la ventaja añadida de la conectividad total. Utilizando un cable Ethernet o Wi-Fi (mediante un sistema reproductor de zona, accesorio Apollo SRX400), se pueden conectar varios equipos de música entre sí para obtener un control de audio unificado en todo el barco. Con más de un equipo de la serie Apollo, se puede crear una red PartyBus. Esto añade aún más control al sistema Fusion, permitiendo ajustar el volumen en zonas individuales, activar y desactivar otras… Además, la mayoría de los equipos Fusion funcionan con la App Fusion-Link, permitiendo controlar el audio desde un smartphone o un smartwatch3 de Garmin.
La mayoría de los productos Fusion cumplen con los rigurosos estándares de diseño True-Marine. Todos se someten a pruebas exhaustivas que reproducen el uso a largo plazo en entornos náuticos difíciles, cuentan con clasificaciones IP para la entrada de agua y polvo y con garantía de 3 años.
Sigue leyendo para conocer en detalle todo lo relacionado con el equipo de tu barco: