Hempel A/S, un destacado proveedor de recubrimientos para yates, se complace en anunciar un acuerdo de distribución estratégica que mejorará significativamente su presencia y capacidades de distribución en Estados Unidos y Canadá. Hempel se ha asociado con SeaWide Marine Distribution, una empresa respetada y establecida con un sólido historial en la entrega de productos de alta calidad en la industria de yates a una amplia gama de clientes.
Esta asociación abre emocionantes posibilidades para Hempel mientras busca expandir su participación en el mercado y ofrecer productos de alta calidad para yates a un público más amplio en América del Norte. Junto con SeaWide, Hempel está expandiendo su red y experiencia en la región, proporcionando protección submarina sin biocidas para los clientes de yates.
SeaWide, un respetado distribuidor con una sólida presencia en el mercado norteamericano y una reputación de excelencia y confiabilidad, fue nuestra primera elección para representar los productos para yates de Hempel”, afirmó Alexander Enstroem, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la División Marítima de Hempel A/S. “Este acuerdo de distribución representa un hito significativo para nosotros en Hempel. Nos permite servir mejor a nuestros clientes en América del Norte, fortaleciendo nuestro compromiso de ofrecer soluciones excepcionales de pintura para yates. Estamos seguros de que nuestra asociación con SeaWide impulsará el crecimiento, aumentará la accesibilidad y proporcionará soluciones sobresalientes y más sostenibles a nuestros clientes”, concluyó Alexander.
Invictus TT420: Un estilo de navegar
“Estamos emocionados de tener los derechos exclusivos para vender y distribuir el Silic One de Hempel, una solución innovadora diseñada para proteger las embarcaciones de los efectos dañinos del crecimiento marino mientras minimiza el impacto ambiental de los productos utilizados”, dijo Lacey Neahr, Directora de Categoría de SeaWide. “Elegimos asociarnos con Hempel porque sus soluciones antiincrustantes no contienen cobre ni otros biocidas que afectan a la vida marina. Además, la tecnología comprobada de Hempel reduce el tiempo y los costos de mantenimiento, y hace que cualquier embarcación sea más eficiente para un mejor rendimiento con un menor consumo de combustible