ANUNCIO DE COLABORACIÓN
Dos de las marcas más exitosas e icónicas del mundo de la vela, Nautor Swan y Henri-Lloyd, unen sus fuerzas en una colaboración que verá a la marca de ropa como socio oficial de ropa deportiva para las Nautor Swan y ClubSwan. Esta unión tiene como objetivo la fusión de tecnología de vanguardia con la pasión compartida por la navegación.
La asociación entre estas dos marcas, reúne a dos empresas con valores estrechamente compartidos en torno a la calidad, la innovación y el diseño atemporal. Ambas empresas comparten la misma visión y el mismo amor por el deporte de la vela: Nautor Swan es famosa por sus veleros de crucero y regatas, y Henri-Lloyd diseña y fabrica ropa para mantener a la gente segura y abrigada.
Las dos marcas han iniciado la colaboración en el Boot Düsseldorf, con el equipo Nautor Swan vestido por Henri-Lloyd mostrando su nueva gama de alta mar, elegante y de diseño de alta calidad, ideal para ropa corporativa, de equipo y de ocio. También se expuso la nueva gama 2024, dirigida a los navegantes costeros y de alta mar y basada en los 60 años de excelencia en diseño y fabricación de Henri-Lloyd. Todos los nuevos productos 2024 de Henri-Lloyd pueden marcarse fácilmente con logotipos de empresas, clubes o equipos.
Graham Allen, CEO de Henri-Lloyd afirmo durante la presentación que “Ambas marcas tienen herencias icónicas y muchos valores compartidos en torno al rendimiento y la calidad, pero sobre todo una creencia compartida en la importancia de la elegancia deportiva que define nuestros productos”.