Hermanos Guasch llega al Salón Náutico Internacional de Barcelona con una amplia cartera de cartera de astilleros y la mirada puesta en el programa de navegación de cada armador.
Hermanos Guasch llega al Salón Náutico Internacional de Barcelona con una amplia cartera de cartera de astilleros y la mirada puesta en el programa de navegación de cada armador. La empresa pone rumbo a una nueva edición del SNIB con el respaldo de 5 reconocidas firmas que han depositado su confianza en la náutica catalana para acercar sus últimos modelos y novedades.
Hermanos Guasch inaugura dos nuevas sedes en el área de Barcelona
Hermanos Guasch sigue posicionándose año tras año como un referente en la distribución náutica, creciendo en número de astilleros y embarcaciones. Como novedad, este 2023 ha incorporado el astillero español Astondoa y se ha convertido en su dealer oficial en Cataluña; una importante alianza para impulsar la marca en este mercado. En esta línea, Astondoa regresará al Salón Náutico de la mano de Hermanos Guasch con una potente puesta en escena, ya que, por primera vez, exhibirá la gama de yates AS en Barcelona, además del 377 Coupe, uno de los modelos más deportivos del astillero. Paralelamente, cabe recordar que, dentro de su estrategia de desarrollo, Hermanos Guasch ha escalado posición como dealer oficial de CNB Yachts y, desde abril, es su único distribuidor en la península ibérica y en las Islas Canarias. Un nombramiento que sitúa a la compañía en una privilegiada posición en el territorio como representante de la firma y sus reconocidos veleros de lujo.
Una embarcación para cada proyecto de navegación
La experiencia adquirida por Hermanos Guasch durante casi 30 años ha permitido al equipo poner el foco en el navegante. Precisamente, esta trayectoria y filosofía centrada en el cliente y su programa de navegación cumple 5 años al servicio del astillero Sasga Yachts como concesionario oficial en Cataluña; una importante apuesta de Hermanos Guasch por un perfil de armador muy definido y arraigado en la zona del Mediterráneo, el escenario ideal para disfrutar de este tipo de embarcaciones.
Construidos con la personalidad única del astillero de Menorca, el carácter de cada Menorquín responde a un proyecto de navegación muy concreto y con sello propio que mezcla la cultura mediterránea con la funcionalidad y la innovación tecnológica y que le ha llevado a definirse como el Mediterranean Trawler por excelencia.
Además de contar con una sección dedicada a los cruceros inspirados en el tradicional llaüt menorquín, Hermanos Guasch dispone de un amplio conocimiento en la navegación de recreo, pesca, vela deportiva… Astondoa, Beneteau, CNB Yachts, Excess Catamarans y Sasga Yachts configuran un universo de estilos y modelos que abarcan desde la náutica deportiva al lujo, una amalgama de tradición e innovación, con un elevado nivel de versatilidad. Todo ello pensado para satisfacer tanto los gustos como el programa de navegación de cada armador.
Amplia cobertura en el Salón Náutico Internacional de Barcelona
En esta 61ª edición del SNIB, la compañía capitaneará las exposiciones de Excess Catamarans, por segundo año consecutivo, y Astondoa y también desplegará su equipo en los estands de Sasga Yachts y Beneteau, ofreciendo una amplia cobertura y atención a los visitantes. Rodolf Guasch, Director General de Hermanos Guasch, afirma que “será un salón muy especial con la vista puesta en la Copa América que se celebrará en 2024, un año que para Hermanos Guasch será realmente significativo, ya que celebraremos nuestro 30 aniversario. Confiamos que esta edición del Salón de Barcelona aportará sensaciones nuevas a los amantes de la náutica de recreo y del mar”.