Highfield Boats ha iniciado la colaboración con BRP para lanzar la nueva semirrígida Velox 420 con casco de aluminio y propulsión por jet Rotax.
Diseñadas y fabricadas en colaboración con BRP, las semirrígidas Highfield Velox cuentan con el característico casco de aluminio de Highfield y tubos de alta resistencia. El primer modelo de la serie, la Velox 420 con motor Rotax 903 ACE de 90 CV y escape CAT, es capaz de alcanzar velocidades de hasta 38 nudos, lo que la convierte en una deportiva embarcación de remolque para deportes acuáticos, así como en una embarcación auxiliar segura y fiable. Disponible en cuatro colores, la Velox 420 ya está en producción y las primeras entregas están previstas para esta primavera.
“Hemos diseñado la Highfield Velox para una nueva generación de navegantes”, afirmó Christophe Lavigne, presidente de Highfield Boats USA durante la presentación de la Velox 420 en el pasado salón de Miami. “Los propietarios pueden añadir opciones como un sistema de sonido, un arco targa y un toldo bimini, pero nuestro objetivo principal es que fuera asequible en comparación con otras embarcaciones de su tamaño”.
Sigue leyendo para conocer en detalle todo lo relacionado con las novedades de los astilleros: