Imatge de portada

N&Y al día / Empresas / Salones

<< VOLVER

Nace un nuevo evento en Port Ginesta: la I Feria de la Vela – Sailing Meeting

19/02/14

De izq. a derecha: Antoni Subirana, coordinador del evento; Sra. Vinyet, Teniente de Alcalde de Sitges; Maribel Sánchez, directora de Port Ginesta; Sr. Reyes, Alcalde de Castelldefels y Sr. de Haro, representante de la FCV, durante la presentación en Port Ginesta.

El pasado 14 de febrero se presentó en la marina Port Ginesta (Sitges, Barcelona) la primera edición de un evento que pretende ser un punto de encuentro de todo el sector de la vela, un lugar donde dinamizar la vela tanto ligera como de crucero como acto deportivo, social y de placer, a la vez que ser una plataforma para los industriales e instituciones del sector para acercar  sus productos, servicios y actividades a todos los usuarios y aficionados del mundo de la vela.

Dedicado exclusivamente a la vela en todas sus vertientes, desde vela ligera a crucero, regata o chárter, y a todo lo que la rodea, desde equipamiento a complementos, electrónica o acastillaje, incluyendo el windsurf y el kite-surf, el evento durará tres días, del 24 de abril al 27 de abril, y tendrá lugar en pleno puerto, en la gran explanada de 5.000 metros cuadrados al lado del mar de Port Ginesta, donde además de los barcos a flote el evento contará con dos salas de conferencias y dos escenarios.

Entre las actividades previstas, como regatas de incentivos o mini regatas de vela ligera entre expositores, demostraciones de Seguridad, charlas, tests, presentaciones o salidas al mar para probar las embarcaciones, ya sea de vela ligera o de crucero, hay que mencionar la organización de la I Pasarela de Moda Náutica y el Night Yachting, una fiesta que se prolongará hasta las 12 de la noche del sábado, dos eventos que se añaden a las actuaciones y la presencia de DJ’s en los escenarios en las horas de máxima afluencia.

Durante el evento se organizarán también ruedas de negocios tanto entre expositores, como entre estos y los visitantes. La entrada y el aparcamiento serán gratuitos para todos los visitantes.

Para más información: www.sailingmeeting.com