Lankhorst Taselaar, mayorista internacional de productos náuticos con más de 15.000 productos en su catálogo y con sede central en Heerenveen (Holanda) y sucursal en Rheine (Alemania), ha designado a Touron como distribuidor de Besto Lifesaver para España y Portugal a partir febrero de este año.
Álvaro Giquel, responsable de la división de Accesorios Náuticos en Touron ha puesto de manifiesto su orgullo por entrar a “formar parte de la organización Besto, de su historia y de los valores que la han llevado a mantenerse y consolidarse como una marca de referencia en el sector de los equipos de salvamento”.
Por su lado, Jos Martens, gerente de marca de Besto ha manifestado que “ya nos asociamos con Touron en la gama de accesorios náuticos Talamex y estoy muy entusiasmado de que hayan elegido aumentar la oferta con Besto Lifesaver. Besto tiene más de 100 años de historia en el diseño y suministro de equipos de salvamento para aplicaciones de recreo y profesionales”.
Besto, fundada en 1920 en la ciudad holandesa de Zwartsluis cerca del Zuiderzee. es hoy sinónimo de comodidad, seguridad y calidad, y cuenta con una amplia gama de productos de salvamento, ayudas a la flotabilidad y chalecos salvavidas con la más alta calidad y seguridad que se puede encontrar hoy en el mercado, aprobados de acuerdo con las últimas normas y estándares europeos y mundiales.
Cada año, el sistema de calidad de Besto, los procesos y el personal son auditados y aprobados por instituciones independientes como Bureau Veritas & Fleetwood. Esto le permite a Besto producir productos cómodos, atractivos, de alta calidad y seguros, en conformidad con las últimas exigencias y procesos de pruebas.