Imatge de portada

Equipo / Electrónica

<< VOLVER

Lowrance Serie Elite 5 HDI, ploter y sonda combinados

20/09/13

Lowrance anuncia la reciente ampliación de su familia de plotters y sondas con la serie Elite-5 Hybrid Dual Imaging (HDI) que combina ploter y sonda —juntos o por separado— en una pantalla de cinco pulgadas. La Elite-5 HDI sustituye a la anterior serie Elite-5 y Elite-5 DSI. Toda la nueva gama combina las tecnologías BroadbandTM y Downscan ImagingTM para proporcionar la mejor visión posible del fondo marino.

La tecnología de sonda Broadband es ideal para marcar los bancos de peces y realizar el seguimiento de los cebos, mientras que Downscan Imaging proporciona imágenes de calidad fotográfica de las estructuras y los detalles del fondo marino.

Además, con el exclusivo sistema Downscan Overlay de Lowrance, los navegantes pueden superponer la vista Downscan Imaging sobre los datos de sonda Broadband y así conseguir una impresionante pantalla que separa y expone claramente los blancos respecto a las estructuras del entorno.

También dispone de la función TrackBack que permite consultar las últimas páginas del histórico mostrado en pantalla y revisar estructuras y blancos. En los modelos Elite-5 HDI con ploter, también se pueden marcar localizaciones con un waypoint.

La cartografía compatible es la Navionics y Jeppesen C-Map Max-N Wide.El sistema de menú es muy simple, y permite acceder rápidamente a todas las funciones con un solo dedo. La pantalla multiventana puede ser configurada a medida por el usuario.

Cada modelo está disponible en distintos packs que incluye los transductores de 83/200 kHz o de 50/200 kHz, así como una selección de cartografías. El transductor Skimmer 50/200 kHz HDI es ideal para zonas costeras y de mayor profundidad, mientras que el Skimmer 83/200 kHz HDI es adecuado en poca profundidad y lagos, y alcanzan hasta 1.000 y 2.500 pies. Las imágenes Downscan en ambos modelos alcanzan los 300 pies.

Los precios oscilan desde los 376 euros, IVA incluido, que cuesta el localizador HDI Elite-5x sin transductor, hasta los 761 euros, IVA incluido, del modelo Elite-5 HDI 50/200 kHz de sonda/ploter. www.lowrance.com