Imatge de portada

Equipo / Electrónica / Garmin

<< VOLVER

Nuevos ploters GPSmap 527 y 527xs de Garmin

20/09/13

Los dos nuevos modelos de plotters amplían y mejoran la serie GPSmap 500. Estas unidades, ya disponibles en el mercado español, ofrecen una potencia de procesamiento un 60% superior a la de la generación anterior, que permite que tanto el zoom como la exploración sean más rápidos. Cuentan, además, con un nuevo diseño más elegante y una innovadora interfaz muy intuitiva. Ambos cuentan con pantalla VGA de 5″ y ofrecen una excelente visibilidad tanto diurna como nocturna. Con un receptor de alta sensibilidad integrado Garmin GPS/GLONASS de 10Hz, estos nuevos modelos actualizan la posición y la dirección 10 veces por segundo, una frecuencia 10 veces superior que los GPS de 1Hz. En consecuencia, el movimiento de la embarcación es más nítido y fluido en la pantalla.

Adicionalmente ofrecen conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth. Todos los modelos son compatibles con BlueChart g2 Vision, que incorpora imágenes por satélite dealta definición, perspectivas en 3D por encima y por debajo de la línea de flotación y la función de Ruta Automática.

Adicionalmente, la unidad 527xs integra una sonda HD-ID que, usada con el transductor CHIRP, permitevisualizar aún mejor los objetivos de pesca en profundidadesmás elevadas. Adicionalmente, estos modelos permiten capturar la grabación de sonda. El precio del GPSmap 527 es de 799 euros (IVA incluido) y el del GPSmap 527xs es de 899 euros (IVA incluido). Para más información: www.garmin.com