Barcelona cuenta desde este verano con un nuevo establecimiento para los aficionados a la náutica. Se trata de MUNDO OCIO BCN, que acaba de abrir sus puertas en unas instalaciones céntricas y modernas de más de 400 m2 en la Avenida Diagonal, 311 de la Ciudad Condal, y apuesta por ofrecer una amplia variedad de embarcaciones, como neumáticas, semirrígidas, canoas, kayaks, arrastrables, etc, así como motores fueraborda, motos acuáticas y complementos náuticos. Su oferta también se dirige a los aficionados al mundo del motor e incluye motocicletas, scooters y quads. La mayoría de productos son de la marca Yamaha.
“Es una magnífica oportunidad por el emplazamiento céntrico y características del local y pretende satisfacer una demanda de productos para la náutica de iniciación que creemos que existe en Barcelona en la actualidad”, opina Jordi Roca, uno de los tres socios de la empresa. MUNDO OCIO BCN suma a la experiencia de Roca, actual administrador, la de Jordi Senties, propietario de Sent-Yacht y socio de Jordi’s Nàutic -además de presidente de la Associació d’Indústries, Comerç i Serveis Nàutics (ADIN) y la Federación de Asociaciones de Industrias, Comercio y Servicios Náutico-Marítimos (FADIN)-, y la de Ángel Bueno, anterior director de la división náutica de Yamaha.
Ambos remarcan “la apuesta por un nuevo concepto de ocio, ya que ahora los consumidores quieren poder satisfacer múltiples experiencias en un mismo establecimiento”.
La responsabilidad diaria de la tienda recae en Nekane Lozano, persona con amplia experiencia en gestión de clientes y ventas en el sector de automoción.