Nautamarine, firma ubicada en Roses, Girona, ha sido nombrada por el astillero J Composites nuevo distribuidoren exclusiva para España de los veleros J Boats. La prestigiosa firma J Boats se creó en Estados unidos en 1977 de la mano de los hermanos Johnstone con el J-24, y a partir de entonces se ha consolidado con la fama de crear barcos singularmente rápidos, marineros de alta calidad en diseño y de construcción. Desde 1994 el astillero J Composites, en Les Sables d’Olonne, Francia, ha construido los veleros J para Europa, embarcaciones que se han ganado a pulso su prestigio como barcos de alto nivel regatero y muy cuidados en el detalle, considerados en la élite del segmento de los crucero/regata y monotipos de referencia.
Nautamarine, está especializada en la comercialización de veleros crucero-regata y monotipo, así como en la venta de embarcaciones de ocasión a nivel internacional. Además, actualmente las motoras Targa, y los motoveleros Nauticat.
Entre las novedades de J Boats se cuentan el J88, el J-122E y el J-70, este último gran éxito de la familia J, un monotipo de 7 metros de eslora muy rápido y estable.
www.nautamarine.com/es