Quick Group ha presentado dos productos innovadores que marcan la culminación de un importante proceso de desarrollo tras las adquisiciones estratégicas de Nemo y Sanguineti.
La puerta de pantógrafo Nemo Airlock, diseñada para aperturas de acceso lateral, utiliza un sencillo panel de control con pulsadores para facilitar la apertura y el cierre, con el añadido de una junta de esclusa hinchable automática para garantizar la estanqueidad. Funciona con una fuente de alimentación de 24 Vcc y su diseño es totalmente personalizable, para adaptarse a las necesidades específicas de tamaño, forma, color e incluso tapicería de cada yate. Se puede especificar una manilla de emergencia para garantizar el funcionamiento manual y la junta también se puede inflar manualmente en caso de corte de suministro eléctrico. Otras de sus ventajas son su reducido mantenimiento y la supresión de la migración de calor o refrigeración gracias a su sellado perfecto.
En cuanto a la nueva gama de molinetes Riviera de Sanguineti, todos los modelos incorporan bases de acero inoxidable AISI 316, junto con reductores con excelentes propiedades anticorrosivas que garantizan ligereza y resistencia. Cada modelo presenta un diseño de tambor optimizado para un mejor agarre, además de ofrecer una estética moderna y elegante adecuada para cualquier cubierta de yate.
Esta gama se ha desarrollado para yates de 20 a 70 metros de eslora. La facilidad de uso y el mantenimiento reducido están garantizados gracias a un diseño intuitivo y componentes duraderos. La gama también se puede personalizar para satisfacer las necesidades del astillero o cliente, incluyendo opciones de color y configuración.
Sigue leyendo y no te pierdas las últimas novedades en Náutica y Yates Magazine: