En su debut mundial, el Pearl 82, la última creación del astillero británico Pearl Yachts, ha sido todo un éxito. Este yate de 25 metros de eslora ha sido reconocido con el premio al mejor diseño en la categoría de 24 a 30 metros, galardón que recibió en la glamorosa cena de gala de los World Yachts Trophies, celebrada en Cannes durante el Cannes Yachting Festival.
La victoria en estos premios, en los que ha recibido el título de “superyate más compacto del mercado” subraya su posición como un yate destacado en su categoría y evidencia el compromiso de la marca con una estrategia de producto centrada en la innovación, la calidad y el lujo.
El nuevo Pearl 82 está destinado a redefinir el diseño de yates en el segmento de ochenta pies. Destaca por su carácter innovador que combina a la perfección un diseño de vanguardia con interiores lujosos y características exclusivas.
El diseño exterior de Bill Dixon realza la silueta deportiva del yate, mientras que el interiorismo de Kelly Hoppen CBE crea un ambiente de lujo refinado con diseños, de planta abierta y vistas panorámicas, disponibles en cuatro estilos exclusivos de Pearl Yachts: Indulgence, Luxury, Modern y el nuevo Monochrome. Estas características distintivas le han valido al Pearl 82 el reconocimiento del jurado, que reconoce su singularidad y calidad excepcional.
Margaret Whittaker OBE, propietaria de Pearl Yachts, expresó un profundo orgullo por este logro: “Ganar en los World Yachts Trophies es un verdadero honor que refleja la pasión y la dedicación de todo nuestro equipo. Cada yate que fabricamos encarna nuestro compromiso con la calidad y la innovación, y el Pearl 82 es un ejemplo perfecto de este espíritu”.
Sigue leyendo para conocer en detalle todo lo relacionado con el mundo de la industria de la náutica: