Garmin presenta la nueva serie vívomove® 3, la última colección de relojes híbridos que combina el reloj analógico tradicional con aplicaciones inteligentes, como las nuevas funciones avanzadas de bienestar, GPS y sistema Garmin Pay™ para pagar directamente con el reloj.
Diseñada pensando en el estilo, la nueva línea se compone por los modelos vívomove 3 / 3S, vívomove Style y vívomove Luxe. Tres versiones para un reloj tradicional con sistema de agujas y elegantes detalles en su esfera, que lo convierten en una opción sofisticada para ir a la moda. Tras esta apariencia de elegancia, se encuentra un potente monitor de actividad que se enciende con un leve movimiento de muñeca. Su pantalla inteligente muestra datos de seguimiento de la actividad diaria y estado físico, notificaciones inteligentes, mensajes de texto, actualizaciones de redes sociales, recordatorios de calendario y mucho más.
“Los relojes vívomove están diseñados para aquellos que desean las funciones de conectividad y de bienestar de un smartwatch con un aspecto más moderno que se adapte mejor a las diferentes situaciones y estilos que pueden surgir a lo largo del día“, expone Vanessa Garrido, directora de Marketing de Garmin Iberia. “Con una amplia selección de correas y acabados metálicos, es un reloj elegante que también te mantiene conectado con los tuyos y te ofrece información de interés sobre tu frecuencia cardíaca, respiración, sueño, nivel de estrés y mucho más“.
Diseño, elegancia y funciones avanzadas
Vívomove 3, en cualquiera de sus variantes, es el reloj perfecto para practicar un estilo de vida activo. Como novedades, la nueva línea de relojes incorpora una monitorización avanzada las 24 horas del día. Entre ellas, destaca la monitorización avanzada del sueño, para lo que se valen de la prestación Pulse Ox*, que mide la saturación de oxígeno en sangre, y también del cálculo de las diferentes etapas del sueño (ligero, profundo y REM). Además, miden el número de respiraciones por minuto y están capacitados para detectar alguna anomalía en el ritmo cardíaco**. La combinación de todos estos parámetros se traduce en un pormenorizado análisis del sueño del usuario, y estas estadísticas se pueden comprobar al despertar para conocer a fondo la calidad del mismo y sus consecuencias en el descanso.
También destaca la innovadora función de control de energía Body BatteryTM, que permite a los usuarios ver los niveles de energía de su cuerpo en cualquier momento, lo que puede ayudarlos a programar entrenamientos, tiempos de descanso y sueño. Otras funciones a destacar son el seguimiento del ciclo menstrual, seguimiento del estrés con recordatorios de relajación, nuevo seguimiento de hidratación y mucho más.
Otra de las novedades es el GPS conectado, que permite vincular el reloj con un smartphone compatible (vinculable con dispositivos AndroidTMy Apple®) para una mayor precisión en la medición de actividades al aire libre. También incorpora nuevas actividades como caminar, correr, yoga, fuerza, cardio y muchas más. Junto a estas, otras funciones ya habituales en la serie vívomove son el registro de pasos, pisos subidos y minutos de intensidad.
Además del modelo vívomove 3/ 3S, disponible en dos tamaños de caja (44 mm y 39 mm), y con un bisel de acero inoxidable, Garmin amplía la serie con dos nuevos modelos: vívomove Luxe y vívomove Style. Con bisel y caja de acero inoxidable de 42 mm, vívomove Luxe incorpora pantalla táctil a color AMOLED que desaparece cuando no se usa, una lente de cristal de zafiro curvo y elegantes detalles de la esfera del reloj. Por su parte, vívomove Style cuenta también con pantalla AMOLED, tiene un bisel de aluminio de 42 mm y una carcasa de aluminio disponible en una variedad de atractivos acabados metálicos. Asimismo, dispone de una lente de cristal Corning® Gorilla® con cúpula, que combinar con una correa en nylon o silicona. En todas sus versiones ofrece un uso totalmente renovado y con un diseño más compacto y ligero.
Estos dos modelos incorporan Garmin Pay™, la solución de pago contactless que permite hacer pagos directamente desde el reloj, sin necesidad de llevar encima dinero en efectivo, el teléfono móvil o tarjetas de crédito. Estilo, sofisticación y funciones avanzadas las 24 horas en todas las versiones de la serie.
Conectado y con estilo durante más tiempo
La conectividad es otro de los puntos fuertes de la nueva serie, ya que todos sus modelos nos permiten recibir notificaciones inteligentes para llamadas entrantes, mensajes de texto, actualizaciones de redes sociales, recordatorios de calendario y más. Todo ellos es posible gracias a una duración de batería de hasta 5 días en modo smartwatch y hasta 7 días adicionales en modo reloj.
La nueva gama vívomove® 3 se ha presentado en el salón IFA, que se celebra del 6 al 11 de septiembre en Berlín, donde se exhiben los nuevos modelos en el stand de la marca (stand 232- pabellón 4.2).
Elegir entre funcionalidad y estilo es cosa del pasado. Ahora la sofisticada y renovada línea vívomove 3 permite llevar una vida más activa sin tener que renunciar a la elegancia y la clase de un reloj clásico de agujas.
PVR vívomove Style™:Desde 299,99€ (IVA incluido).
PVR vívomove Luxe ™:Desde 499,99€ (IVA incluido)