La nueva marca italiana Santasevera entra en el mercado con un 52 pies, obra de Francesco Guida quien ha creado una gama de embarcaciones para la nueva marca totalmente italiana que incluirá otros dos modelos de 40 y 46 pies de eslora total.
El Santasevera 52 será el primer modelo con dos unidades ya construidas bajo el concepto de barco de día, de fin de semana o auxiliar.
Las principales características de las embarcaciones de este astillero son una estética elegante y moderna combinada con espacios abiertos enormemente habitables, únicos en su clase. El Santasevera 52, con una eslora total de 15,75 m, ya está en construcción y será el primer modelo en salir al agua. Gracias también a su amplia manga de 5,05 m, el barco es lo suficientemente grande como para ofrecer posibilidades de fin de semana para dos parejas o una familia, y es igualmente adecuado como barco de día o auxiliar de un yate más grande.
El Santasevera 52 puede equiparse con tres sistemas de propulsión diferentes a elección del cliente: ejes o sistema IPS con motores intraborda, o motores fueraborda para satisfacer cualquier petición. El primer casco llegará al agua en el verano de 2024, listo para su debut en el Cannes Yachting Festival.
Sigue leyendo para conocer en detalle todo lo relacionado con las novedades náuticas: