El Valencia Boat Show, salón náutico valenciano que se celebra del 31 de octubre al 6 de noviembre en la Marina Real Juan Carlos I ya ha sacado a la venta las entradas anticipadas a través del portal www.entradas.com (acceso directo en la web www.valenciaboat.com).
Las entradas a la exposición tienen un precio de 5 euros de lunes a viernes, salvo durante el fin de semana, cuando el salón abrirá sus puertas a todos los valencianos y visitantes que deseen disfrutar de la gran oferta de embarcaciones nuevas, servicios, accesorios náuticos y actividades que el certamen ha reunido para esta renovada edición de 2016.
El salón tendrá un horario de apertura de 10:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 20:00 horas el sábado y el domingo. La entrada a la zona de exposición, que este año se encuentra frente a la sede de EDEM, el edificio Lanzadera y la antigua base de Alinghi, se realizará junto al Tinglado nº 2. Además, quienes se desplacen en coche disponen de 2 horas gratis en el aparcamiento de la Marina Real Juan Carlos I, situado bajo el edificio de Veles e Vents.
Medio centenar de expositores y numerosas marcas y novedades
Los astilleros más relevantes del panorama internacional, Azimut, Bavaria, Beneteau, Dufour Hanse o Jeanneau, entre, otros, presentarán sus últimas novedades y contarán con una amplia variedad de embarcaciones en seco y a flote, con la posibilidad de probar estas últimas en el mar los días 31 de octubre y 1 de noviembre, concertando previamente una cita con el representante de la marca.
El salón también contará con una completa oferta de motoras, neumáticas y semirrígidas, entre las que destacan las lanchas Karnic, las fuera borda Selva Marine o la Formula 270 Sun Sport, una embarcación genuinamente americana. También estarán presentes las espectaculares Sacs Marine, marca italiana que destaca por su cuidadísimo diseño de cubierta, y que presentará los últimos modelos de 2017, Sacs Strider 11 en su versión intraborda y Sacs Strider 10 en versión fueraborda.
La empresa valenciana Flash Catamaranes acude al salón valenciano con el Flash Cat 58, un catamarán de lujo de 58 pies de eslora perfecto para eventos, y presentará su nueva línea de semirrígidas de gran eslora de última generación.
Quienes busquen soluciones eficientes para el consumo de energía eléctrica a bordo no pueden perderse las nuevas soluciones de Whisper Power. Y aquellos interesados en reducir al máximo el consumo de carburante y las emisiones podrán conocer las propuestas de Power Sea Saver, entre otros. Además, los amantes del turismo náutico, encontrarán en la nueva app Portadvisor toda la información sobre puertos, calas, chiringuitos, restauración o servicios de reparación, junto con las opiniones de los usuarios.
Organizar el viaje al salón nunca fue tan fácil
El salón náutico valenciano ha alcanzado un acuerdo con Halcón Viajes para ofrecer paquetes de transporte y hotel tanto para expositores como para visitantes, con varias propuestas de alojamiento en hoteles ubicados en los alrededores de la Marina Real Juan Carlos I. De este modo, quienes deseen acudir al salón tanto por motivos profesionales como por puro placer, podrán organizar su viaje de forma cómoda, rápida y segura de la mano de la conocida agencia de viajes.
Dos días de puertas abiertas
El fin de semana del 5 y 6 de noviembre, el salón estará abierto al público, con actividades variadas como una exposición de fotografía o la salida del Reto Pelayo Vida Trasatlántica 2016, expedición en la que cinco mujeres que han superado el cáncer cruzarán el Atlántico en una embarcación de 73 pies de eslora y 37 toneladas de desplazamiento.
Más información: http://www.valenciaboat.com/