En este mes de junio, Varadero Valencia abrió las puertas de su nueva tienda técnica especializada en náutica en la que se ofrecerá una amplia gama de productos náuticos de consumo como material de seguridad, cabullería, barnices, punturas, productos de limpieza para barcos, productos de pulido, aceites, cabo técnico y de alta calidad, gazas manuales y forradas en cuero, entre muchos otros, todos ellos fruto de una rigurosa selección. Esta iniciativa es un servicio de valor añadido que podrán encontrar sus clientes y que ha sido creado como apoyo a las labores de mantenimiento y refit de sus embarcaciones. Además, habrá en exposición muestras de barnices y lacas en cabina presurizada, telas, tapicería y electrónica, para enseñar los acabados y materiales de primera calidad que ofrecerán en la tienda.
Ubicada en las instalaciones del varadero, la tienda se encuentra dentro de las oficinas y podrá visitarse de lunes a viernes en el horario de 08.00-14.00 y 15.00-18.00 horas donde el personal de la tienda asesorará y aconsejará el producto más adecuado para las necesidades de cada cliente.
Santiago Donat, gerente de Varadero Valencia, afirma que “tener la tienda en el varadero es otro servicio pensado especialmente en el cliente, para brindarle la comodidad de conseguir lo que necesita en las propias instalaciones sin tener que salir a buscarlo fuera, con el respaldo y la garantía que ofrece el varadero al adquirir no sólo productos, sino también servicios de calidad con excelentes precios de mercado”.
Desde que Varadero Valencia comenzara su actividad 10 años atrás, ha dedicado el mayor esfuerzo y atención a las embarcaciones para convertirse en la mejor opción en en reparaciones y mantenimiento de su barco. Para ello, su equipo multidisciplinar de especialistas altamente cualificado se implica al máximo en cada proyecto para comprender las necesidades de cada cliente.
Su trato personalizado y su servicio 360º hace posible que el cliente se despreocupe pues recogen las embarcación de sus clientes en su puerto base, las reparan y las devuelven al amarre. Además, un especialista les asesora y gestiona la obra de su embarcación cubriendo todas las necesidades requeridas.
La división de pintura a cargo de Monzó Yacht Painting ofrece un servicio impecable de pintura de cascos, cubiertas y superestructuras, además de reparaciones en fibra, carbono y composites.
Varadero Valencia también ofrece el servicio de andamios y carpas, mecánica, hidráulica, rigging, metal, electricidad y electrónica, frigo y climatización, fontanería, carpintería, tapizados, seguridad, neumáticas, limpieza y cristalería.
Para más información o para contratar servicios, puede hacerlo en el 96 367 44 84 o por e-mail a info@varaderovalencia.com.