Siguiendo la estela del éxito de los paquetes de propulsión eléctrica refrigerados por agua E- Line, Vetus presenta en el salón su última innovación: una nueva gama de sistemas de propulsión eléctrica refrigerados por aire: EAIR04024, EAIR040 y EAIR060.
Las nuevas unidades compactas, que incorporan una transmisión por ejerefrigerada por aire, que ofrecen una instalación sencilla y un mantenimiento reducido. Con hasta 6 kW 48V DC, la línea E-Line Air es una solución eléctrica ideal para embarcaciones más pequeñas (hasta 8 metros / 26 pies) oembarcaciones más grandes que requieren una potencia continua menor.
Propulsión eléctrica EAIR de Vetus: Refrigeración por aire
Por otra parte, la familia de hélices Vetus Bow Pro se ha ampliado con dos nuevas potencias para tunes de 400 mmde diámetro, los modelos BOWB385 y BOWB420. Con estas nuevas incorporaciones, Vetus presenta sus propulsores de CC más potentes hasta la fecha, con una potencia de hasta 420 kgf.
La eficiencia de las unidades de control de motor patentadas por Vetus, combinada con la última tecnología en motores sin escobillas, proporciona no sólo un propulsor potente, sino que mejora significativamente su maniobrabilidad.
La serie Bow Pro puede cargar las baterías con una solución de carga interna. Basta con conectar cualquierpropulsor Bow Pro a una fuente de alimentación de 24 V para recargar el banco de baterías de 48 V, gracias a lafunción patentada de carga reforzada de la unidad de control del motor.