Recientemente, el Clúster Nàutic Català ha firmado un convenio de colaboración con la Novaluz Energía, SL para el asesoramiento energético personalizado a las empresas del sector naútico catalan, con la finalidad de ayudarles a controlar y mejorar sus costes.
El acuerdo fue promovido por su responsable de desarrollo corporativo, Patricia Galicia y por Miquel Guarner, secretario general del Cluster Nàutic Català. Ambos responsables confían que, tras la difusión del acuerdo, éste será bien recibido tanto por los profesionales del sector náutico.
Novaluz ofrece a todos los asociados de Clúster Nàutic Català – Adin un estudio de los suministros tanto energético como de gas completamente gratuito y sin compromiso, donde analizarán el estado de los mismos de forma personalizada para adaptarlo a las necesidades reales de tu empresa. Además, podrán contar con:
- Asesor energético dedicado: Todos nuestros clientes disponen de un asesor energético dedicado que resuelve todas sus dudas acerca de contratos, facturas, tarifas y todo lo relacionado con la luz de su negocio.
- Estudio fotovoltaico: benefíciate de las ventajas del autoconsumo. Nos encargamos de todo el proceso, realización del estudio, presentación de la documentación, subvenciones.
- Facturas fáciles de leer: queremos acabar con el oscurantismo que parece rodear a las facturas de la luz.
- Energía 100% limpia: Porque uno de nuestros objetivos también es comprometernos con el futuro del planeta hemos decidido apostar por la energía sostenible, por eso nuestra energía es 100% limpia certificada. Sello de energía 100% limpia para la web de tu empresa.
- Tarifa techo Pymes: con esta tarifa podrás beneficiarte de todas las bajadas del precio de la luz y tendrás un techo máximo garantizado.
- 75% de descuento en los costes de la energía limpia, en lugar de los 19.95€ pagarás sólo 4.95€
- Aplicación de un 10% de descuento en la energía* consumida durante un año para los asociados que contraten nuestros servicios. (*en los costes no regulados, margen comercial).
Declaraciones:
Miquel Guarner, secretario general del Clúster Nàutic Català “Estamos muy emocionados por esta colaboración con NOVALUZ ENERGIA. Este convenio no solo facilitará a las empresas un asesoramiento energético especializado sino también una mejora en los costes de los empresas asociadas al Clúster Nàutic Català»
Por su parte, Patricia Galicia, Responsable de Desarrollo Corporativo de Novaluz Energia, añadió: “Este acuerdo representa un paso importante para ofrecer un servicio integral y de calidad a las empresas del sector náutico. Estamos comprometidos en ofrecer un asesoramiento que optimice los recursos energéticos de las empresas del Clúster Nàutic”
Para más información y condiciones del acuerdo, por favor contactar con: Patricia Galicia – patricia.galicia@novaluz.es – Telf.: +34 644 815 865
Sigue leyendo para conocer en detalle todo lo relacionado con el mundo de la náutica en Náutica y Yates Magazine: