El astillero siciliano Marine Site y la empresa náutica española Náutica MGB unen fuerzas para acercar a España la producción de la firma italiana. Fruto de este acuerdo, desembarca en España la gama de embarcaciones en PRFV de Marine Site, creada por y para amantes del mar en 2013.
Un diseño y una cuidadosa y artesanal construcción 100% italianos distinguen a la oferta de la marca, compuesta en este momento por cinco propuestas de entre 3,30 y 5,50 metros de eslora. Tras su estética deportiva, ocultan una gran robustez y fiabilidad, conseguida a base de la elección de materiales de calidad y la creación de cascos con compartimentos internos estancos. Sobre cubierta, manda la versatilidad para acercarse a las diferentes formas de disfrutar de la náutica.
Precisamente esta pasión por el mar es el valor que une la trayectoria y el trabajo de Marine Site y Náutica MGB. La empresa situada en Benicarló, al norte de Castellón, es la culminación del sueño de sus fundadores y de su entusiasmo por la náutica. Dedicada a ofrecer servicios náuticos tanto a profesionales como aficionados, sus puntos fuertes son la asistencia y la respuesta inmediata, así como su voluntad de actualización constante.
Para todo ello, dispone de medios propios para la varada y botadura de embarcaciones, además de una nave cubierta de 3.000 m2 para el invernaje de embarcaciones. Ofrece servicios de transporte nacional y varadero propio, así como venta y post-venta de embarcaciones nuevas y de ocasión, motores, electricidad y electrónica.
Marine 19 Open
Este consola central de 5,50 metros de eslora es el primero que ha llegado a nuestro país tras la firma del acuerdo comercial entre ambas compañías. Perfecto como modelo de iniciación por dimensiones y características, el 19 Open se ha concebido para brindar libertad y diversión a los aficionados al mar. Procura, para ello, todo lo necesario para disfrutar tanto de una excursión para relajarse al sol, como una emocionante jornada de pesca o una divertida sesión de esquí o wake en compañía de amigos y familiares.
Ofrece, en consecuencia, espacios optimizados en beneficio de un mayor confort, algo que redondea con un diseño deportivo con gran capacidad de personalización en cuanto a los colores de su tapicería y del casco. Destaca, además, por su completo equipo estándar y por una generosa capacidad de estiba que permitirá guardar la mesa y la totalidad de sus colchonetas en el interior de sus diferentes cofres.
Consulta más noticias de actualidad del sector náutico aquí