Motyvel Yachts y Yot Power Catamarans, nueva marca perteneciente al reconocido Catana Group, han firmado un acuerdo gracias al cual la conocida empresa barcelonesa pasa a ser el importador a nivel nacional de los catamaranes a motor YOT.
La oferta de Motyvel Yachts, que cuenta con oficinas en Port Balís, Barcelona, y en Port Adriano, Mallorca, incluye embarcaciones únicas y diferentes que se ajustan a su premisa de ofrecer productos de calidad con un precio razonable. Con esta nueva incorporación, Motyvel Yachts diversifica aún más la cartera de embarcaciones que comercializa y pasa a cubrir el atractivo y creciente nicho de mercado de los multicascos.
Esta nueva marca elegida por Motyvel Yachts, YOT Power Catamarans, cuenta con el pedigrí que acredita su genealogía, ya que estos catamaranes son diseñados y construidos por el Grupo Catana, constructor francés especializado en catamaranes, con sede en Canet en Roussillon, que cuenta con cinco plantas de producción, emplea a más de 1.300 personas y produce más de 300 barcos al año.
La nueva marca YOT Power Catamarans responde a un concepto moderno y atractivo para disfrutar de la vida a bordo ganando espacios para un máximo aprovechamiento y disfrute, obteniendo grandes zonas de acomodo sin barreras, equilibrando confort y velocidad. Especialmente importantes resultan las plataformas laterales abatibles que hacen crecer el barco hasta límites insospechados creando nuevos espacios y su enorme T top que garantiza mucha sombra, aspectos muy importantes durante el fondeo. La navegación y la estabilidad son los puntos fuertes en su comportamiento en el mar.
La marca francesa que inició su andadura con el YOT 36, que Motyvel Yachts y el astillero presentaron en la última edición del salón náutico de Palma –y al que ya dedicamos un amplio artículo–, crecerá en breve con el lanzamiento del YOT 41.
Sigue leyendo para conocer en detalle todo lo relacionado con Motyvel: