El Club Nàutic Cambrils ha organizado este lunes un desayuno para la prensa para presentar la Fira Marítima de la Costa Dorada cuya séptima edición arrancará este viernes 16 por la tarde.
La Fira Marítima de la Costa Dorada quiere ser referente por lo que desde la organización se han sumado esfuerzos para hacer un evento náutico completo. Este es uno de los aspectos que ha destacado Joaquim Oliva, presidente del club, quien ha resaltado el esfuerzo y la ilusión del Ayuntamiento y todas las empresas que forman parte del comité organizador.
La feria brindará —además de una extensa oferta de productos y servicios náuticos tanto en vela como en motor, pesca, submarinismo, kayak, flyboard, paddle SUP o vela tradicional— la posibilidad de participar en actividades como charlas en el espacio “Aula del mar”, proyecciones, exposiciones y actividades de la estación náutica y de Salvamento Marítimo, así como en un concierto popular.
El evento, ha destacado Mercè Dalmau, alcaldesa de Cambrils, “pretende acercar a todo el mundo a la náutica, en un municipio privilegiado para ofrecer un amplio abanico de actividades de ocio, deporte y diversión en el mar”.
En el desayuno también han intervenido Carmen Cros, regidora de promoción de ciudad ; Joan Albert Campos , presidente de la Estación Náutica Costa Daurada y Fabián Escudé, gerente del Club Nàutic Cambrils.
Los visitantes dispondrán de parque infantil y servicio de bar-restaurante.
La Fira Marítima se podrá visitar el viernes por la tarde y sábado y domingo de las diez de la mañana a las dos y media de la tarde y de cuatro y media de la tarde a las nueve de la noche .
Para más información: