Varador 2000 incorpora un nuevo taller especializado en acabados y detailing en sus instalaciones de repair & refit del puerto de Arenys de Mar. La nueva empresa que ha fijado su actividad industrial en el astillero de Varador 2000 es ShineX, uno de los mejores talleres especializados del sector en tratamientos de superficies interiores y exteriores.
ShineX se suma así a las otras empresas que ya desarrollaban sus actividades en el shipyard de Arenys: Sailing Solutions, Hymapro, Motor Nautic, Global Motors Arenys, Luxwood Fusteria Naval, Diplonautic, Neptune y Garriga BCN . ShineX es una empresa especializada en top coats, pintura, tratamientos y acabados de
todo tipo de superficies de embarcaciones. Ofrece un servicio integral: fondos, preparación de superficies, pintura, pulidos, sellados, top coats, tratamientos y detailing.
Cuenta con personal experto en recuperar superficies contaminadas y en la aplicación de sistemas de protección en todo tipo de superficies, especialmente superficies pintadas (Protective Paint System). Asimismo ofrece un servicio de mantenimiento integral y de limpieza de embarcaciones.
La empresa está dirigida por Jaime Fernández Hyde, que empezó su carrera profesional hace veintinueve años, en Fort Lauderdale (Florida). Durante los últimos años la empresa ha fijado su centro de actividad en Barcelona, evolucionando en el sector náutico hacia nuevos nichos de actividad más especializados generados por las nuevas demandas del sector. “Nuestro objetivo – indica Jaime Fernández – es cuidar el detalle y cuidar al cliente, que no se ha de preocupar de nada cuando pone su barco en nuestras manos”.
ShineX también desarrolla su actividad de detailing con coches de alta gama.
Los nuevos talleres de ShineX ubicados en el área técnica de Varador 2000, suman valor al hub de empresas que ya operan en el astillero, el único capaz de dar un servicio técnico integral a todo tipo de embarcaciones de vela y motor en la costa norte de Barcelona, preferentemente de esloras comprendidas entre los 20 y 50 metros. Estos talleres especializados consolidan y aportan calidad al astillero.